Hoy en el Magariños, a eso de las 13:30, se ha presentado los equipos femenino y masculino ante la prensa acreditada. Como imaginareis, la cosa no fué nada más que discursito del presidente, video "semi-divertido" presentando al equipo ACB (con 10 segundos dedicados a las jugadoras del femenino), y despedida a una grande que nos deja, Pilar Casado, que después de 12 temporadas como speaker en los partidos del Estu, ha decidido centrarse en su trabajo en radio en la COPE, y da paso al narrador argentino Pedro Bonofiglio, que ha ejercido algunos partidos esta función, y durante el año pasado retrasmitía los partidos del equipo en el programa de radio "Es Tú Pasión" junto a nuestro Mattu, Matías Castañón.
Lo demás, poca cosa, un intento de concurso de triples chicos(Daniel Clark) vs. chicas(Irene Castrejón), que han ganado las segundas, y un agapé al que nos han invitado desde el Club.
Pero el objetivo de este post no es contaros que he estado en este acto, y que nos han regalado una bolsa con regalitos (bandera, bufanda rancia, pin, y pases descuento de un restaurante...), sino el mal sabor que me ha dejado todo esto.
Cuando salía del Magariños, he sentido pena, pena de la desconsideración de los gestores del Club hacia los aficionados. No veo normal, que para los aficionados tengan reservadas cosas como abrir la campaña de abonos la misma semana del comienzo de la Liga, que cuando vas a renovar o hacer abonos nuevos encima de chuparte una cola larga y aburrida, tengas que aguantar las subnormalidades y borderías de alguna empleada maleducada, que masca el chicle abriendo la bocaza como el león de la Metro, y que te traten hasta con desprecio; que cada día haya una noticia que contradiga a la anterior, y se digan y desdigan tantas cosas que crean confusión y malestar; que ahora que hemos ganado un juicio que nos ha tenido en balde todo el verano, se empiece a rumorear que al final nos vendemos y nos largamos de allí por pasta (que es necesaria sí, pero creo que no a este precio), etc etc......
En cambio hoy, todo era distinto. Para nuestros queridos amigos de la prensa, tan atentos con nuestro club y las informaciones que dan de él, todo eran detallitos. Que si toda la plantilla pululando por ahí para que preguntasen lo que quisiesen con sonrisas y abrazos, refrescos y canapés para todos, Asensio y Juan Francisco García repartiendo agradecimientos y afectuosidad, todo el mundo dorandole la píldora al Consejero de deportes de la Comunidad, porque, como no, "siempre fué del Estu"....espero que no sea como Blázquez, que también siempre fué del Estu y nos ha querido (y quiere) largar del Madrid Arena. Por allí estaba también Eduardo Schell, redactor de MARCA, que rara vez ha escrito algo del Estu ya que está todo el día con los ÑBA, y que ya podría pedirle a compañeros suyos que dejaran las coñitas con el Estu, y el vikinguismo descarado en su casa.
Y como no, las distinciones entre unos y otros han estado patentes. Momento de recoger las acreditaciones. Guardo la fila como todo hijo de vecino, y veo como los que tengo delante reciben una, cuatro o hasta cinco acreditaciones por cabeza (5!!!!!!!!!!), cosa que me ha extrañado porque luego no cubre nadie la información del Estu salvo Javier Maestro, Carlos Velasco, Jorge Muñoa, Matías Castañón...........y poco más. La cosa es que cuando llega mi turno, y digo mis datos......SORPRESA! Es que la mía aún no la tienen, justo la mía, que ya SI ESO, la recoja el día del primer partido en la puerta 7......en la puerta 7 de donde?del Madrid Arena, de Vistalegre, de Pinto o de Leganés?
Increible pero cierto, el Estu trata así a unos y a otros, o eso he intuido hoy, y por eso me siento defraudado(una vez más).
ACTUALIZACIÓN
Los dos primeros partidos del Estudiantes se jugarán en el Palacio de Vistalegre, seguramente los asientos no estarán asignados asique cada uno podrá sentarse donde quiera.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario