sábado, 30 de agosto de 2008

RANCIK BAJA TEMPORAL

Pues llegó el primer contratiempo para nuestro equipo. El ala-pívot Martin Rancik será baja durante aproximadamente 5 semanas para tratarse un problema cardiaco.

No es grave, pero como todos estos problemas, requiere precaución, por ello Rancik seguirá un tratamiento durante el mes de Septiembre que no impedirá que siga realizando entrenamientos personales para llegar en plena forma al 4 de Octubre.

El esloveno, que ya sufrió una arritmia cardiaca hace 3 años, se someterá a un cateterismo para solucionar estos problemas de salud, una intervención que en el 95% de los casos soluciona el problema sin consecuencia alguna.

Desde el Club han anunciado que bajo ningún concepto se dará de baja de la primera plantilla a Rancik, aunque se esta barajando la posibilidad de contratar algún refuerzo temporal para Septiembre, realizando la pretemporada con el equipo y así, en caso de que se alargue más de lo previsto la recuperación del jugador, se pueda comenzar con garantías la temporada 08/09.

Aún no hay nombres sobre la mesa ya que es una opción secundaria, y se confía en la pronta y sana recuperación de uno de nuestros fichajes estrella.

Desde aquí, todo el apoyo y cariño para Martin, que seguro este año nos hace disfrutar de su gran calidad.

Como último "flash" breve, el nuevo base del Estu, Voteengo Cummings, ya se encuentra en Madrid para unirse a la pretemporada colegial a partir del lunes 1. Solo quedá la llegada de Iker Iturbe para contar con todos los efectivos.

No hay comentarios: