domingo, 31 de agosto de 2008

COMIENZA LA TEMPORADA PARA LA CANTERA

Este lunes comienzan los entrenamientos de casi todos los equipos de las categorías inferiores de nuestro Club. Con las pilas cargadas, y el amor que sienten estos chavales por nuestro Club, intentarán mejorar los buenos resultados de la temporada pasada, donde conjuntos como el de categoría Junior se quedaron con un sabor agridulce al no clasificarse para el campeonato de España, objetivo que este año seguro que cumplen.

Los chavales ramireños, que sin lugar a dudas sienten los colores y representan el espíritu y el sentimiento que nos diferencía del resto de equipos del mundo, esperan tener el apoyo de toda la afición, y están deseosos de que los seguidores acudan a sus partidos para darles fuerzas y animos, y sentir el apoyo de toda la masa estudiantil, emulando a sus ídolos del primer equipo. Seguro que esto les hace más fácil el desarrollo como jugadores, y sobre todo como personas, para que sigamos sacando grandes valores de nuestra cantera, y seguir escribiendo historia de este magnífico Club.

Como Club de cantera, no nos limitamos a formar grandes jugadores. Por ello este año la cantera cuenta con jóvenes promesas entre los entrenadores, destacando, entre otros, a Daniel Molina, ayudante del Infantil A, que este año tiene como objetivo meterse en el campeonato de España de su categoría, y entrenador principal del Junior E, donde los objetivos no son tan exigentes pero la labor de formación de los jugadores juega un papel fundamental, no descartando dar alguna que otra sorpresa.

Desde aquí, desearles a todos la mayor de las suertes para esta temporada, que disfruten, y que representen con orguyo los colores y el escudo del Estudiantes. ¡ÁNIMO CANTERANOS!


Del tema Rancik se saben más cosas. El jugador padece un flutter auricular, esto es, una arritmia reentrante, que produce una frecuencia más rápida de lo normal de la actividad auricular, y en las respuestas ventriculares.

De momento nada más. Muchos ánimos para nuestros canteranos y para nuestro flámante fichaje, Martin Rancik.

1 comentario:

Molina dijo...

Me entanta Angel está genial.
Esperemos que este año se llene el Magariños y la Nevera en cada partdo!