miércoles, 6 de agosto de 2008

WIDEMAN,CONFIMADO

Hace poco mas de una hora se ha confirmado el fichaje de Wideman de manera oficial. Firmado por un año, se espera que traiga consigo los 10 puntos y casi 6 rebotes por partido.

Solo quedan dos fichajes por cerrar, Rancik e Iturbe. Del primero se rumorea que está por Madrid pasando diferentes revisiones médicas para cerciorarse el club del estado físico del jugador antes de firmarlo. Lo de Iturbe está más complicado; sigue el tira y afloja en esos 50.000€ que hablábamos el otro día por lo que se espera que el acuerdo llegue poco antes del inicio de la pretemporada, el dia 19 de este mes.

En el resto de rivales del, a priori, mismo nivel del Estu, está habiendo movimiento ultimamente. Seibutis ha firmado por Iurbentia Bilbao, y el base letón Valters ha fichado dos temporadas por el Fuenlabrada.

En el Estu también se han producido bajas. Caio Torres ha firmado por el Melilla donde, esperemos por el bien del baloncesto, saque provecho a las inmensas cualidades que poseé para esto del ba-lon-ces-to. Su compatriota Rafael Hettsmeiner, ha firmado con el Plus Pujol Lleida despues de jugar allí 2 años ha prestamo.

Nada mas por el momento, aquí seguiremos por si las novedades vuelven.

No hay comentarios: