viernes, 5 de septiembre de 2008

¿CANDIDATO AL CONSEJO?

Bueno, parece que las promesas se están cumpliendo, y la nueva directiva ha convocado una Asamblea el día 29 de septiembre para la elección de 2 consejeros a elegir entre todos los que somos miembros de la familia colegial: http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=3292&id_seccion=6

Y a mí, como locura de fin de semana, pero idea pensada hace algunos meses, se me ha ocurrido el presentarme. No es nada seguro, y alomejor no va mas allá de las palabras de este post, pero como idea, ahi está. No por afán personal, ni interés alguno en obtener protagonismo a costa de nuestro club, sino para dar voz (y voto) en el órgano de decisión de nuestro club, a todos aquellos que como yo, vivimos día a día nuestro equipo, interesandonos por todo, y queriendo lo mejor para él. Sería como representante de todos aquellos que por mucho que queramos al Estu, vemos como nuestras propuestas y deseos no van mas allá de debates en internet o antes de los partidos. Representar a los socios, a los foreros, a la afición, a los chavales de la cantera y sus entrenadores, y a todos aquellos que sientan nuestro club como algo más que un mero entretenimiento de fin de semana.

Aquí queda dicho, en el foro del Estu (www.lanevera.org) ya he abierto un hilo con el tema, asique o aquí con sus comentarios, o en el foro estoy deseando leer sugerencias y crear debate en torno a esta cuestión.


Respecto a la actualidad deportiva, Suárez y Cummings han sido dados de alta, teniendo que guardar los periodos de reposo que ya hemos citado aquí en otros post. Rancik ha sido operado hoy, y aun no hay noticias, pero esperemos que vaya todo lo mejor posible.

Asensio ha hablado en MundoDeportivo sobre la actualidad del Estu, tocando sobre todo el tema de la cancha de juego de esta temporada, os dejo el enlace y vosotros mismos analizais: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080905/noticia_53534177712.html

En mi opinión, no deja nada claro ni zanjado, lo que dice lo sabemos todos, que por contrato es nuestra cancha, pero cuando le ha preguntado Javier Maestro por el proceso judicial en el que estamos inmersos a causa del tema, ha salido por el arcén y ha lanzado la pelota a los miembros del Consejo (en donde quiero representaros: vote for Angelandro!!!!!). Quizá una pregunta que se le ha escapado hacerle es sobre el tema abonos, que la Liga está a la vuelta de la esquina, ¡y nosotros sin nuestro adorado tesoro! De Granger y los líos con su renovación no ha dicho nada, mejor, para mí la exclusiva.

Y por último hablar del Estudiantes femenino, el conjunto que dirige nacho García, recien ascendido a LF, ha comenzado ya su pretemporada. Con el equipo formadito, con jugadoras jóvenes y de nivel (alguna con experiencia en la WNBA) y a pesar de la triste baja de María Vilouta (ánimo María!!!) este año tiene como objetivo mantener el nivel del año pasado para lograr la permanencia lo antes posible, y después, quien sabe. Aquí os dejo una entrevista de Alex, publicada en la web www.basketme.com (gran web): http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=17546

Nada más por hoy, seguiremos aquí por si acaso, al pie del cañón y esperando vuestros comentarios, dudas y sugerencias.

1 comentario:

Molina dijo...

Me gustaría que en el consejo aconsejases a Tejedor que diese un telefonazo a Saez y se fuesen los dos a una isla muy lejana (muy muy lejana) donde no molesten.

Animo angel te apoyamos!