jueves, 4 de septiembre de 2008

DE HOSPITALES VA EL ASUNTO

La única noticia que nuestro equipo nos deja hoy son, por un día, medio buenas.

En la mañana de hoy han sido dados de alta carlos Suárez y Vonteego Cummings, del Hospital de San Francisco de Asís. El alero de Aranjuez tiene para 3-4 semanas de baja, asique peligra el primer partido de la Liga para él. Por su parte, el base norteamericano tendrá que seguir dieta en los próximos días, y se espera que esté disponible despues del partido contra el Cajasol, en Puertollano, el día 6.

Por su parte, Martin Rancik será operado mañana en la Clínica Ruber Internacional, de su arritmia cardiaca, y esperan que en una semana pueda empezar con sesiones leves de ejercicio físico. Asique mucho animo para él, y esperemos que se recupere cuanto antes.

Hablabamos antes del partido de Puertollano el día 6. Se ha cerrado ya, con todas las plazas cubiertas, el viaje organizado por La Demencia. Más de un centenar de aficionados para un partido de PRETEMPORADA, un AMISTOSO, fuera de Madrid! Increible, es increible, y admirable.

Como curiosidades al mundo ACB, un ex-Unicaja, Daniel Santiago, está probando con los Houston Rockets para incorporarse a la plantilla, esperemos que le vaya bien, aunque será una gran pérdida para la Liga,¡seguro que Wideman lo agradecerá!

2 comentarios:

Eugenio Gómez dijo...

Enhorabuena por el blog por la informacion y por el curro que te estas danto y sobre todo muchas gracias, un abrazo estamos deseando leer la entrevista con Jayson.

MR dijo...

Muchas gracias por el apoyo Eugenio, intentaré seguir manteniendo el nivel , y mejorar incluso. Merecemos información diaria de nuestro equipo!