viernes, 12 de septiembre de 2008

INCERTIDUMBRE......

Es la única palabra que se me ocurre para definir la situación actual entre los aficionados del Estu. En un año donde la ilusión está siendo la bandera que más se "compra", aun no sabemos donde podremos lucirla.

Ayer, en la página web del Club, se anunciaba la campaña de abonos, dando por seguro oficialmente que la cancha de este año sería otra vez, como el contrato firmado por el Estu y Madrid EyC decía, el Teléfonica Madrid Arena. Mas tarde solo se anunciaban los precios, quitando la referencia a la cancha de la Casa de Campo, y hoy, directamente, se ha suprimido de la página el anuncio de la campaña de abonos, llegando incluso a llamar a la ACB para que lo retiraran de su página web.

El tema está en que si hemos llegado a éste punto, alguién ha debido dar un toque de atención a la directiva, y si se ha producido la retirada del anuncio, el toque ha tenido que ser importante. Hoy, en la Junta General de Accionistas se prevee que aclaren la situación, pero cada vez parece más claro que el politiqueo nos va a privar de una cancha que por vinculación contractual tenía que ser la nuestra esta temporada y la próxima. Y mientras tanto, ¿alguién sabe que opina Gallardón o Aguirre de todo esto? No creo ni que opinen, es más, no creo ni que conozcan la situación.......

1 comentario:

santia dijo...

gracias por la aclaración, me estaba volviendo loco buscando la información que un compañero me comentó por correo ayer. Incertidumbre de la buena es la estamos viviendo, y eso que la temporada ilusiona de verdad para, con suerte, clasificarnos para algo. Saludos.