domingo, 16 de noviembre de 2008

MMT ESTUDIANTES-ALTA GESTIÓN FUENLABRADA

-Espero equivocarme, pero en 4 partidos estamos desenpolvando las camisetas azules con el "que no bajamos".

- Casimiro no deja margen para la imaginación. Tiene una rotación fija y no la cambia a pesar del estado de gracia de algún jugador (vease Popovic hoy), o la reciente incorporación tras lesión de un jugador (Udrih más de 20 minutos desde que regresó).

- Clark está tachado definitivamente, Beirán va en camino, hoy 10 minutos en cancha......con el partido ya muy cuesta arriba.

- La pretemporada no sirve de nada, el Fuenla iba de cabeza al descenso y el Estu a playoff....hoy en temporada regular, nos han pulverizado. Ellos sueñan con la Copa, y nosotros con no sufrir.

- Cualquier equipo parece aspirante al título cuando se enfrenta a nosotros.

- Lo de Barcelona del domingo pasado fué un espejismo, nuestros rivales son equipos como el CAI, el Fuenla o el Bilbao, no el Barça.

- Granger empieza a bajar el ritmo, normal, espero que no le pueda el nerviosismo a la afición.

- Suárez se ahoga con este sistema, mecesita mas presencia en ataque, y Udrih, Cummings y Granger acaparan el balón en éstos.

1 comentario:

Miguel dijo...

creo que tienes razón. Yo también pensé que tras los partidos contra el Joventud y el Murcia teniamos equipo, pero no. Ya sé que no tenemos equipo para aspirar a la Liga, pero ¿tenemos un equipo tan inferior al Fuenlabrada como para perder en casa de 20? No sé que falla, pero no es normal que nuestros jugadores sean incapaces incluso de ponerse de acuerdo para coger un balón que cae entre 4 de nuestros componentes (sin rival por medio). Estoy de acuerdo con la valoración de Casimiro, no tiene ninguna cintura y no entiendo el ostracismo de Clark