lunes, 1 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DE ABONOS

La noticia con este tema es basicamente que aun no hay noticia. Se sabe poco o nada de este asunto, y el mosqueo en la afición ya empieza a ser preocupante. A un mes de empezar la competición aún no se sabe nada de los abonos, ni de la cancha donde jugaremos.

Pero la novedad, la hemos conocido hoy. Para tranquilizar un poco al personal, la campaña de abonos está cocinada y preparada, se han realizado dos distintas, una en el caso de continuar en el Madrid Arena, y la otra, por sí el conflicto con Madrid Espacios y Congresos no se resuelve satisfactoriamente, y tenemos que buscar acomodo en otra cancha que aun no se ha hecho pública.

Como novedades, se baraja la posibilidad de lanzar un abono joven más barato que la temporada pasada, y se mantendrá la oferta de que por cada nuevo abonado que lleves, tendrás un 25% de descuento en tu abono; en el caso de llevar a dos "novatos", tendrás un 50%.

Cambiando de tercio, del primer equipo no hay mucha novedad. Cummings lleva todo el fin de semana entrenando con el equipo de Casimiro, e Iker Iturbe, en principio y a falta de confirmación, debería de haber empezado hoy los entrenamientos tras su reciente llegada de Nueva Jersey(EEUU).

Por otra parte Rancik ya está siguiendo su tratamiento para solucionar su arritmia, y los chavales de la cantera han comenzado durante el día de hoy sus entrenamientos de esta temporada.

ÚLTIMA HORA:

Edito porque acabo de saber que en un principio, desde el club anuncian el día 15 de septiembre como el elegido para lanzar la campaña de abonos. Veremos...

2 comentarios:

Molina dijo...

QUEREMOS CAMPO YA

MR dijo...

A ver si se sabe algo en breve, que ya es hora.