martes, 26 de agosto de 2008

DORSALES 08/09

9- Samo Udrih
10- Daniel Clark
11- Jayson Granger
14- Pancho Jasen
15- Carlos Suárez
20- Martin Rancik
24- Oriol Junyent
25- Vonteego Cummings
32- Iker Iturbe
33- Javier Beirán
34- Tom Wideman

Pues aquí están los dorsales para la temporada 2008/2009. Solo 3 jugadores repiten, el resto han cambiado todos, menos udrih que se queda con su número de Granada. Esperemos que tanto cambio se produzca también sobre la pista y este año vivamos buenos momentos.

De lo demás, poca novedad. Nuestros jugadores ya están inmersos en la pretemporada a las órdenes de Luis Casimiro, pretemporada que Juan Cabot y Richard Nguema están realizando con el primer equipo, a pesar de que este año jugarán en el EBA.

Así pues, por primera vez en meses, la normalidad llega a nuestro equipo, con una aparente calma insitucional (veremos en la Junta general de Accionistas) y con la plantilla confeccionada en su totalidad, pintan bien las cosas para esta temporada, veremos luego como vienen dadas a lo largo del año, que este equipo se caracteriza por las sorpresas mas inesperadas.

Antes de acabar la entrada de hoy, comentar lo mismo que Mattu en su blog, http://elmagata.blogspot.com (gracias por la publi socio ), en la página tubasket.com, que dirige César Nanclares, han abierto recientemente una sección donde la gente puede colgar los rumores o fichajes que se les escape a los redactores, en la que alguna vez he colaborado con noticias sobre nuestro equipo. La última, anunciaba un trueque entre el Estu y el Madrid Granger-Llull.....sin fuente de ningún tipo y con unos argumentos muy poco convincentes.

Ya no por la parte estudiantil, donde la confianza en Granger, recientemente renovado y que se antoja como segundo base esta temporada, es incuestionable; sino porque el Madrid ya negó al Estudiantes el año pasado la cesión de Llull, teniendo que fichar en su lugar a Walker Russell. Y las condiciones para Granger ya son de escándalo: cambiar minutos y confianza en ACB, por jugar en el filial vikingo en LEB Bronce...... Esperemos que el equipo de TuBasket tome nota, y evite publicar rumores tan insostenibles como este.

5 comentarios:

Molina dijo...

También está haciendo la pretemporada Rafa del EBA y No he visto a Iturbe por ningún lado...

Buen blog amigo cuenta con migo para lo que quieras curro en el estu. ;-)

MR dijo...

Muchas gracias Daniel. Dejame una direccion de correo o algo para ponerme en contacto contigo. Un saludo!

Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MR dijo...

Borrado Daniel, ya hablamos via e-mail, aunque espero que sigas comentando en el blog y dando tu opinion. un saludo