martes, 16 de septiembre de 2008

ABONOS MMT ESTUDIANTES 2008/2009


La campaña de abonos del Estudiantes por fín ha salido a la luz. Después de la incertidumbre provocada por el contencioso que se mantiene con Madrid Espacios y Congresos, presidida por Luís Blázquez, la cuál quiere romper unilateralmente y faltando a su palabra, la vinculación que permite al Estudiantes disputar sus partidos como local en el Telefónica Madrid Arena, recinto del cual son arrendatarios, el Club estudiantil, ha sacado a la venta los abonos de la próxima temporada, con los precios que se muestran en la gráfica que acompaña este post, y dando casi por seguro, que seguiremos un año más en el recinto de la Casa de Campo, a expensas de la resolución judicial en el juicio oral del día 26 de este mes.
El Estudiantes, una vez más, está siendo ninguneado por las instituciones madrileñas. Ni Ayuintamiento ni Comunidad de Madrid (Gallardón&Aguirre) han ayudado lo más mínimo a un Club que por su historia y sus aficionados, es considerado un histórico del baloncesto nacional, haciendo caso omiso de las peticiones que desde la directiva se han realizado para que este asunto se solucionara con la mayor brevedad posible, exigiendo que el contrato firmado hace 3 temporadas se respete, y haciendo frente a un hombre sin escrúpulos como Blázquez, el cual ha intentado por todos los medios romperlo unilateralmente, despreocupandose del destino del Club en caso de salir de Madrid Arena, y de sus aficionados.
Además de esto, existe el agravante de la deuda que mantiene la empresa con el Club Estudiantes, ya que se adeudan cantidades citadas en un reciente post en este mismo blog, por cada una de las 3 temporadas que llevamos jugando en el Pabellón. Además de derechos por publicidad de la marca Telefónica, y los desplazamientos obligados para disputar algunos partidos en otros recintos cuando el Madrid Arena, a pesar del contrato con Estudiantes, tenía organizados en la fecha de los partidos distintos actos. La promesa de Blázquez de hacer frente a los gastos ocasionados por estos "exilios" obligados, ha quedado en nada, debiendose todavía esas cantidades, que seguramente, las arcas estudiantiles agradecerían para resolver la acuciante deuda que nos persigue.
Aunque no está confirmado judicialmente, esperemos que el día 26 todo quede solucionado por fín, y el único asunto extradeportivo que a día de hoy perjudica al equipo, quede solucionado.

No hay comentarios: