miércoles, 3 de septiembre de 2008

BALANCE DE SITUACIÓN EN EL ESTU

Pues con la llegada de Iker iturbe, que hoy ha realizado su primer entrenamiento con el equipo, y la incorporación de Vonteego Cummings este fin de semana, ya están todos por aquí.

El inconveniente, que siempre lo tiene que haber en nuestro equipo, es que seguramente, la plantilla comenzará la temporada ACB sin haber entrenado junta al completo, debido al retraso en las incorporaciones de Cummings e Iturbe, y las bajas por distintas enfermedades de Martin Rancik y Carlos Suárez.

Recordar que están realizando la pretemporada a las ordenes de Casimiro 3 jugadores del equipo EBA, el pívot Rafael Molina, el base-escolta recientemente incorporado del Real Madrid, Richard Nguema, y el escolta Juan Cabot, el cual, y a menos que se fiche un temporero (que podría ser Oscar Yebra), cubrirá la baja de Carlos Suárez en el primer equipo, en caso de que este no llegue a punto para el primer partido, el día 4 de octubre en el ¿Madrid Arena?. Y esque no hay mal que por bien no venga, y Cabot puede salir "beneficiado" de este cumulo de desgracias en forma de enfermedad que han dejado fuera a dos hombres muy importantes para el equipo esta temporada, y puede erigirse como una nueva perla de nuestra cantera. Esperemos que así sea y Juan de el nivel para quedarse en la primera plantilla.

Desde aquí animar a toda la gente que tenga familiares o conocidos que tengan entre 6 y 16 años a que los apunten a la escuela de baloncesto del Club Estudiantes, donde vivirán la experiencia única de formarse como jugadores, y lo que es más importante, como personas, rodeados de los valores que nos hacen únicos en el "planeta basket". Serán entrenados por grandes profesionales del baloncesto, y ayudarán a crecer el Club ofreciendole a este la posibilidad de nutrir el día de mañana a nuestro primer equipo. Además, también potenciará la cantera de entrenadores del Club, para que estos se formen y vivan nuevas experiencias desde el banquillo dirigiendo a los chavales para que disfruten y aprendan de este gran deporte.

Por último, y como primera sorpresa para los seguidores de este blog, proximamente entrevistaré a Jayson Granger, base del MMT Estudiantes formado en la cantera colegial, que seguro este año hará las delicias de todos los seguidores con su juego rápido y directo que tanto recuerda a nuestro NBA, Sergio "Chacho" Rodríguez.

Animaos y dejar comentarios con vuestras opiniones y/o sugerencias que me ayuden a mejorar el blog y a agregar más contenidos. Muchas gracias.

No hay comentarios: