miércoles, 3 de septiembre de 2008

NO HAY 2 SIN 3: CUMMINGS OUT

Pues sí, este año no ha empezado nada bien, pero que nada bien. Parece que nos ha mirado, no un tuerto, sino el tuerto y toda su familia. En una semana tres bajas, las tres de jugadores titulares previsiblemente en nuestro equipo, y sin duda alguna baluartes de cara a la temporada que, en un mes arrancará como una de las más disputadas en los últimos años. Una Liga ACB donde estarán caros los puestos de playoff, pero más aun los de descenso, asique nuestro Estu no ha empezado de la mejor manera.

El último en caer, Vonteego "Botijo" Cummings. Nuestro fichaje estrella, con permiso de Rancik y Wideman, aterrizó el sabado en Barajas con dolores estomacales fuertes, los cuales no le impidieron que se entrenara en la doble sesión que Luís Casimiro tenía preparada para ese día. Al día siguiente Botijo no pudo más, y se pasó el domingo y el lunes reposando para reincorporarse a los entrenamientos del martes.

El martes intentó realizar los ejercicios con los que se abría el entrenamiento matutino, pero su cuerpo dijo basta, y hoy ha sido ingresado en el Hospital San Francisco de Asís, en la habitación continua a la de Carlos Suárez, operado ayer de apendicitis y que se recupera favorablemente (mañana previsiblemente recibirá mañana). El cuadro que presentá, tras el diagnóstico del médico del Estu, y los profesionales del Hospital, es una gastroenteritis bastante severa, la cual ha producido una deshidratación en el base norteamericano.

Asique con la primera semana de amistosos encima(los cuales ahora recordaremos), el Estu se ve con 3 efectivos fundamentales fuera de combate. No es por insistir, pero lo del temporero parece inminente visto lo visto, aunque sea para hacer bulto en el banquillo.

Los partidos de los próximos días son:

Día 6- Puertollano(Ciudad Real) MMT Estudiantes vs. Cajasol Sevilla

Día 9- Arganda del Rey(Madrid) MMT Estudiantes vs. Granada

Día 11- Madrid (localización por confirmar) MMT Estudiantes vs. CAI Zaragoza

La entrada para el partido del día 9 en Arganda contra el cajasol es gratuita, ¡asique que no se diga que somos los mejores aficionados!

No hay comentarios: