martes, 2 de septiembre de 2008

OTRA BAJA: SUÁREZ OPERADO DE APENDICITIS

Parece que la mala suerte ha llegado más pronto de lo deseado al Magariños. Si el otro día anunciabamos que Rancik sería baja entre 4 y 5 semanas, hoy es Carlos Suárez el que estará de baja por un periodo similar, dejando cojo al equipo durante toda la pretemporada, y en vilo para el primer partido de liga.

El alero de la cantera colegial, llevaba dos días quejandose de dolores en el abdomen, mareos y falta de fuerzas. Tras serle diagnosticada la apendicitis aguda, ha sido intervenido hoy en el Hospital San Francisco de Asís (al lado del Magata), en una operación que ha finalizado a las 16h. de hoy, supervisada por el médico del Estu.

En una semana se le retirarán los puntos de sutura, y será entonces cuando se estime el periodo que deberá permanecer de baja el alero estudiantil.

Con esta baja, y la del esloveno Rancik, el Estudiantes ha retomado la idea de hacerse con algún refuerzo temporal para este mes de Septiembre, que en caso de que suceda algún imprevisto en las recuperaciones de nuestros jugadores, pueda actuar en el primer partido de liga contra el Iurbentia Bilbao Basket.

La idea es sondear el mercado de agentes libres para hacerse con los servicios de un alero alto, que pueda ayudar en el rebote. En caso de que finalmente se decida a contratar un jugador, el MMT Estudiantes tiene en el punto de mira al alero internacional Oscar Yebra.

No hay comentarios: