martes, 9 de septiembre de 2008

MMT ESTUDIANTES-C.B GRANADA

En el segundo encuentro de pretemporada disputado por los colegiales en la localidad madrileña de Arganda del Rey, se ha logrado una victoria cómoda ante el Granada de Trifón Poch, que ha notado en exceso las bajas de algunos hombres como Scepanovic o Videonov, concentrados con sus selecciones en el Preeuropeo.

Con un Borchardt sobresaliente en los escasos 21 minutos que estubo en cancha, el "CeBé" fué a remolque en el marcador desde el 2º cuarto, alcanzando el Estudiantes facilmente rentas que rondaban a los 10 puntos gracias, sobre todo, a su gran porcentaje de acierto en el tiro exterior.

A pesar del atisbo de reacción protagonizado por el conjunto nazarí, que con el recientemente incorporado, Raúl Aguilar, y el croata Aleks Maric, han llegado a colocar a 2 puntos a su equipo en el electrónico, los colegiales han mostrado muchas tablas y no han perdido la cabeza del duelo en ningún momento, haciendose con la victoria final por 72-64, siendo los MVP's del partido un miembro de cada equipo, Tom Wideman y Curtis Borchardt.

Los debuts del recuperado Cummings y del "temporero" Popovic, han dado alas a un conjunto que este año parece que tiene más suerte de cara al aro, con un juego más fluido y directo, que se siente cómodo jugando con dos bases, como ya demostró el otro día con la pareja Granger-Udrih/Nguema, y hoy lo ha vuelto a realizar con Cummings-Granger. Wideman se ha erigido como el dominador de la pintura, y con la ayuda de Popovic, parece que el Estu no va a echar de menos momentaneamente a Martin Rancik, que sigue recuperandose de su arritmia cardiaca benigna. Iturbe, aun sin tener la forma adecuada, parece afinado en el lanzamiento desde la línea de 6'25, mientras que Jasen se sigue mostrando como el elemento más regular en la rotación del conjunto estudiantil. Por su parte, el MVP del partido ante el Cajasol, Javier Beirán, sigue mostrandose confiado en el tiro y en su juego, y hoy ha aportado 9 puntos al marcador del MMT Estudiantes.

El próximo partido del Estudiantes, cuyo rival será el histórico recién ascendido CAI Zaragoza, se disputará el jueves 11 de Septiembre en el mítico polideportivo Antonio Magariños, a las 12:00 de la mañana siendo la entrada gratuíta.


FICHA TÉCNICA:

MMT Estudiantes, 72 (15, 16, 21, 20):

Cummings (5), Udrih (-), Beirán (9), Junyent (2), Wideman (14) -cinco inicial-, N'Guema (-), Clark (3), Popovic (8), Granger (9), Iturbe (13) y Jasen (9).


CB Granada, 64 (10, 13, 21, 20):

Gianella (9), Hunter (13), Jasen (10), Gutiérrez (13), Bochard (8) -cinco inicial-, Aguilar (7), Martín (-), Maric (4), Camin (-), Fernández (-) y De los Santos (-).

Eliminados: Samo Udrih y Aleks Maric


Arbitros: Redondo, García Leal y García León.

Partido disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe” de Arganda del Rey. 2000 personas aproximadamente.

No hay comentarios: