domingo, 7 de septiembre de 2008

SORPRESA: POPOVIC FICHADO

El Estudiantes acaba de anunciar la contratación sorpresa del pívot serbio Petar Popovic. El jugador, que el año pasado formó parte del DKV Joventut dando minutos de descanso a Hernández Sonseca, mañana pasará reconocimiento médico y por la tarde se pondrá a las órdenes de Luis Casimiro para comenzar su preparación.

Popovic, llega para sustituit temporalmente a Martin Rancik, con lo que se descarta la presencia de este último en el primer partido de Liga contra el Iurbentia Bilbao, el día 4 de octubre.

Aunque se apuntaba a la posibilidad de adquirir un refuerzo temporal para cubrir la baja de Rancik, éste iba mas encaminado a la posición de 3, para aliviar también la recuperación de Carlos Suárez. Así pues, con Popovic contamos actualmente con un juego interior con 5 efectivos disponibles (además del serbio, Wideman, Junyent, Clark e Iturbe), más el apoyo en los entrenamientos de Rafa Molina.

Esperemos que, durante el tiempo que permanezca en nuestro Club, Popovic tenga suerte y su calidad se traduzca en partidos ganados.

2 comentarios:

Molina dijo...

Si es un temporero es una valiente estupidez.

MR dijo...

la cosa esque va a tapar a Clark, pero tambien es verdad que este debe ganarse los minutos. No es mal fichaje como garantía por la baja de Rancik, que dejaba el juego interior un poco cojo. el otro dia Illic, Carter y De Miguel hicieron daño en la pintura, y Wideman no puede estar a todas. En cualquier caso, veremos cuando se recupere Rancik que pasa.